TERAPIA CON EL MÉTODO BIOLUMINIS:

La base del concepto reside en el hecho científicamente demostrado, que las radiaciones electromagnéticas naturales, procedentes de la iluminación cósmica, son indispensables para el desarrollo biológico de todos los seres vivos.
El cuerpo humano está compuesto de gran número de células que también fabrican sus propios campos electromagnéticos y que son motores de las reacciones energéticas para la organización del conjunto biológico que lo constituye. Por lo que de manera permanente, las radiaciones lumínicas y biológicas están interrelacionadas.
Los Filtros Bioluminis absorven, organizan y transmiten estas radiaciones inocuas, estimulando campos deficitarios o campos periféricos, para desencadenar la fotoreactivación, transformando los fotones incoherentes en coherentes y es un principio biofísico de autoreparación, común a cada célula. Los filtros bioluminis no están dotados de ningún mecanismo que necesite una fuente eléctrica, electrónica o química, por lo tanto, los filtros actúan con total seguridad y de forma inocua.
Son láminas ópticas y el principio físico que utilizan los filtros, procede de la luz natural, tanto del día como de la noche.
Después de una Fotoreactivación, ya estamos preparados con las sesiones más específicas, para actuar frente a las patologías del paciente en un campo muy amplio y variado de las mismas.
Puedes ver más tutoriales del método bioluminis en el siguiente enlace de youtube:
https://www.youtube.com/user/Bioluminis/featured