MICRO-INMUNOTERAPIA:

Un estado inmunitario deficiente significa la incapacidad del sistema inmune para hacer frente a una enfermedad ó para combatirla. Esta situación de inmunodeficiencia puede ocurrir a cualquier edad y revestir diferentes estados de gravedad. Muchos casos de inmunodeficiencia son considerados «secundarios»; sin embargo, algunas personas nacen con insuficiencia inmunitaria y en ese caso se habla de inmunodeficiencia «primaria».
Se basa en la utilización de sustancias inmunocompetentes de síntesis, Ácidos Nucleicos Específicos, citoquinas y otros reguladores inmunes, para modular la respuesta inmune y restaurar el equilibrio biológico.
Los Ácidos nucleicos Específicos (SNA) son oligonucleótidos de síntesis, homólogos a una secuencia del gen del agente causante de la enfermedad.
Las sustancias dinamizadas impregnan glóbulos que se administran debajo de la lengua, un área rica en receptores del sistema inmune. Las sustancias altamente diluidas y dinamizadas, aseguran la ausencia de toxicidad y de efectos secundarios que siempre han limitado su utilización en dosis alopáticas.